sábado, 12 de noviembre de 2011

Bicicleta y elegancia, esta mañana en la capital


La agradable mañana de este sábado 12 de noviembre, ha servido para que un numeroso grupo de ciclistas urbanos decidiera darse un paseo a lo largo y ancho de la capital conquense, mostrando a todos los vecinos que la bici es un instrumento de transporte ideal para ciudades como Cuenca, y que además, se puede uno desplazar de manera elegante.


La Masa Crítica es un evento en el que un grupo de ciclistas urbanos se reúne una vez al mes para dar un paseo en bici por la ciudad bajo el espíritu de "Usa la bici cada día, celébralo una vez al mes".

Es un paseo abierto para cualquier persona, en el que poder compartir unas alegres pedaladas con mucha gente preocupada por la bici.
La Masa Crítica o Critical Mass es un movimiento global que celebran los ciclistas urbanos en centenares de ciudades de todo el mundo, en España en más de 40.

Recordamos que en esta ocasión, a causa de la abundante lluvia en la edición especial elegante (circunstancia que no nos habría dejado pedalear con elegancia), la convocatoria se cambió de semana, pero la Bici Critica siempre será el primer sábado de cada mes a las 12:00 en la Plaza de España.

1 comentario:

  1. ¡Que pasa artista! Pero que guapos salis en la foto!!! jajaja.

    Alberto, a ver si te acuerdas de mí, Joserra-José Ramón-Moncho, etc, hace dos findes coincidí con tu hermano y Luju en la plaza de España y me comentaron que habíais hecho la ruta de la lana, que envidia sana, y buscando y buscando por google me topé con un comentario tuyo en el blog de zinaztli o algo así y este me llevó a tu perfil y este ya aquí jajajajaja.

    Como le dije a tu hermano desde hace un año volví a darle a la bici, así que a ver si la próxima vez que vaya a Cuenca, coincidimos y hacemos alguna rutilla jejeje para recordar viejos tiempos y charlar de todo un poco que hace que no te veo... oh my God! De echo me costó reconocerte en la foto, que elegancia por Dios!

    Por cierto, también tengo un blog modestillo en donde me da por publicar mis rutas tanto por Madrid como por Cuenca http://dwarfcu.blogspot.com/

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar